Los créditos de FUNDAE se pueden bonificar con cualquier formación en el contexto profesional y vinculada a la actividad empresarial, Campeóní como adaptada a los requisitos y micción de cada compañía y equipo que la integra. Algunos ejemplos comunes son:
Satisfacción Personal: El enseñanza continuo es gratificante y puede ayudarte a alcanzar tus metas personales y profesionales.
Una momento que hayas realizado la operación, nuestro equipo se pondrá en contacto lo antiguamente posible dentro del próximo día laborable y te despachará las claves de ataque al curso en el día de inicio del curso.
El motivo por el cual esta aparejo igualmente recibe el nombre de formación continua es que proporciona a los trabajadores la formación necesaria para llevar a agarradera sus tareas a lo amplio de su vida sindical.
El temario puedes descargarlo directamente desde nuestro Campus Imaginario y tu tutor te ayudará a afrontarlo y evaluará tus ejercicios y tu cambio. Podrás contar en cualquier momento con la ayuda de profesores y entrenadores para pasar con éxito tus estudios.
La clase establece que cualquier empresa de España que tenga individuo o más empleados puede entrar a la formación bonificada. Estos trabajadores deben estar en paga, es asegurar, deben ser trabajadores por cuenta ajena, que la empresa ha hexaedro de entrada en el Régimen General de la Seguridad Social.
Retención del talento. El incremento de la motivación y la rendimiento, el fomento de las habilidades y la posibilidad de seguir creciendo en la empresa son los frutos del educación que derivan en una valiosa ventaja: el compromiso y la fidelización de las personas que impulsan las organizaciones.
Mejora de la imagen corporativa. Las empresas que invierten bienes en el enseñanza de la plantilla se proyectan como organizaciones que ponen el foco en el valor de las personas, lo cual potencia el employer branding
En Conjunto Castilla, te lo ponemos dócil y te ayudamos a gestionar la formación bonificada con agilidad y de forma segura.
La solicitud de la bonificación es muy sencilla, las empresas solo tienen que aportarnos la documentación que necesitamos, rellena y firmada y nuestra empresa realiza todas las gestiones necesarias frente a la FUNDAE, una oportunidad finalizado el curso se le entregan la documentación para que realicen la bonificación en el pago de los seguros sociales correspondientes al mes en que se ha realizado el curso.
formacion bonificada INSCRIPCIÓN ONLINE La gestión de reclamaciones se ha convertido en un aspecto Decisivo para todas aquellas organizaciones que quieren ofrecer de forma consistente un servicio excelente a sus clientes. Conocer desempeñarse antes nuestros clientes de forma adecuada en estas situaciones es fundamental para conquistar la satisfacción de nuestros clientes incluso en aquellos momentos en que no hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas. OBJETIVOS •Mejorar la imagen de nuestra ordenamiento •Disminuir el núsimple de clientes perdidos •Distinguir las reacciones de los clientes insatisfechos y cultivarse a darles respuesta. •Tratar adecuadamente con diferentes tipos de persona, incluyendo los momentos difíciles de la relación. •Gestionar con eficacia las emociones de lis clientes que reclaman. •Tener una gestión eficaz de quejas que ayude a aumentar la confianza de nuestros clientes. •Aumentar la fidelidad de nuestros clientes como autor de delantera competitiva. PROGRAMA Inclusión: una queja es un regalo La reacción de un cliente insatisfecho: reconociendo comportamientos. Como conquistar la confianza de unos clientes insatisfechos. Tipología de personas y gobierno de la demanda. Gobierno emocional frente a la crítica Reglas para el tratamiento de quejas Táctica para la administración de las emociones del cliente.
Repasamos algunas preguntas frecuentes sobre la formación bonificada para resolver todas las dudas que pueden surgir al respecto:
Puedes realizar todo tipo de formación relacionada con tu puesto de trabajo o empresa. El fin debe ser ayudarte a mejorar en tu puesto o mejorar la competitividad o productividad de tu empresa.
¿Pero cómo se realiza este tipo de bonificación? Aunque no todo el mundo tiene conocimiento sobre ello, todas las empresas y los empleados aportan todos los meses una cantidad determinada a la Seguridad Social en concepto de formación, si aceptablemente dicho coste puede ser recuperado seguidamente para invertirlo en la realización de cursos por parte de los empleados.